Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver River vs. Estudiantes en vivo, directo y online

El Millonario necesita ganar para escalar posiciones en la tabla anual e ingresar a la Libertadores.

River
Sitio web de River Plate.

El cronograma de partidos de la fecha 23 de la Liga Profesional señala que este miércoles la jornada se cerrará con un duelo muy atractivo. Porque River recibirá a Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental. Ambos se encuentran en la pelea por quedarse con un cupo que entrega la clasificación a la Copa Libertadores 2023. Por lo tanto, los dos están obligados a ganar. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que River y Estudiantes de La Plata se cruzaron en 180 partidos. Los números se reparten de la siguiente manera: el El Millonario se impuso 97 veces, el Pincha se marchó con los puntos en 43 oportunidades y no se sacaron ventajas en 40 encuentros. Por otro lado, la última vez que se cruzaron fue en la fecha 25 de la Superliga 17/18, y fue victoria de los locales por 2-0 con goles de Pinola y Scocco. 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino, Nico De La Cruz; Pablo Solari y Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo, Bruno Valdéz o Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Franco Zapiola, Benjamín Rollhesier; Mauro Boselli y Pablo Piatti.