Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional: mira Gimnasia-Boca en vivo, directo y online

Boca juega ante Gimnasia y te contamos como ver el partido.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Boca jugará hoy a partir de las 15 un partido sumamente importante para sus aspiraciones de salir campeón. Por un lado es cierto que el conjunto que dirige Hugo Ibarra debe afrontar los 81 minutos restantes ante Gimnasia La Plata. De obtener una victoria se ubicará como único líder. En El Intransigente te contamos cómo ver el partido en vivo, directo y online.

El encuentro se podrá observar a partir de las 15:00 mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Al igual que viene sucediendo en las últimas jornadas, Boca necesita el triunfo de manera urgente. A falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, el conjunto de Hugo Ibarra depende de si mismo para poder lograr los objetivos de acá a fin de año. Además, el entrenador nuevamente volverá a meter mano en el equipo titular para esta tarde.

¿Cómo formarán Gimnasia La Plata y Boca?

Para este encuentro, el entrenador de Gimnasia La Plata Néstor Gorosito aún no definió si Brahian Alemán podrá estar en el once inicial debido a una molestia. Aunque contará con el regreso de Nicolás Colazo. El elenco tripero saldría con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Oscar Piris, Leonardo Morales, Nicolás Colazo; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo,  Alexis Steinbach; Eric Ramírez, Franco Soldano y Ramón Sosa.

Por el lado de Boca, Hugo Ibarra tampoco confirmó la formación y lo hará cuando el conjunto xeneize llegue al estadio. De no surgir ningún problema el equipo xeneize saldría al campo de juego con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Advertisement