Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional: Mira Newell’s vs Boca en vivo, online y directo

Newell’s juega ante Boca y te contamos como ver el partido.

Copa de la Liga
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la fecha número 26 de la Liga Profesional de fútbol, Boca estará jugando a partir de las 15:30 ante Newell’s. El equipo que conduce Hugo Ibarra deberá ganar y esperar otros resultados para poder celebrar un nuevo título. Aunque podría consagrarse el día miércoles ante Gimnasia . En El Intransigente te contamos cómo ver el partido en vivo, directo y online.

El encuentro se podrá observar a partir de las 15:30 mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Tal como sucedió en el partido ante Sarmiento, Boca deberá ganar para obligar a sus perseguidores a sumar puntos. De obtener la victoria, dejará a River sin chances de poder obtener el torneo al igual que Huracán. Además obligará a Atlético Tucumán a ganar sus próximos dos partidos para tener alguna esperanza de arrebatarle el título.

¿Cómo formarán Boca y Newells?

Por un lado, Hugo Ibarra decidió esperar hasta último momento a Alan Varela. Pese a que estuvo con algunos vómitos, el mediocampista estará siendo titular. También retornarán Pol Fernández y Juan Ramírez al primer equipo. Por consiguiente, Boca saldrá con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Por el lado de Newell’s, el entrenador Adrián Coria acaba de confirmar el equipo en la planilla oficial. Habrá un cambio de esquema en relación al equipo que perdió con Tigre. El local saldría con Lautaro Morales; Victor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza, Martín Luciano; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González.