Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Newells-Boca: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Boca juega ante Newell’s con el objetivo de ganar.

Copa de la Liga
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca jugará esta tarde en Rosario ante Newells a partir de las 15:30 por la Liga Profesional con un solo objetivo: ganar para poder coronarse campeón. Es cierto que también depende de otros resultados, pero con una victoria el equipo xeneize obligará a Racing y Atlético Tucumán a ganar sus encuentros. El equipo xeneize sabe que esta fecha puede darse el objetivo. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 15.30 horas en el estadio Marcelo Bielsa (horario de Argentina). El juez del encuentro será Patricio Loustau, quien estará acompañado de la siguiente manera: Facundo Rodríguez como primer asistente. El segundo asistente será Lucas Germanotta. Completará el cuerpo arbitral Bruno Bocca. Por otro lado, en el VAR estará Yael Falcón Pérez y su asistente será Diego Romero.

Como ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Boca y Newells

Para este encuentro, el equipo que comanda Hugo Ibarra haría en principio dos variantes. Saldrían Martín Payero y Óscar Romero para que entren Juan Ramírez y Pol Fernández. Es decir que Boca saldría con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Por el lado de Newell’s con un empate estaría accediendo a la próxima copa Sudamericana. El entrenador Adrián Coria aún no confirmó el equipo. El local saldría con Lautaro Morales; Victor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza, Martín Luciano; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González.