Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional: Mira Sarmiento vs Boca en vivo, online y directo

Boca juega ante Sarmiento y te contamos como verlo en vivo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la fecha número 25 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca estará jugando en condición de visitante ante Sarmiento de Junín. El conjunto xeneize irá en búsqueda de los tres puntos que le permitan seguir consolidando el liderazgo a la espera de lo que hagan sus rivales. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Vélez en vivo, directo y online.

El encuentro se podrá observar a partir de las 16:30 mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Teniendo en cuenta el contexto del encuentro, Boca deberá traerse la victoria para intentar presionar a sus inmediatos perseguidores. Teniendo en cuenta que tiene un encuentro pendiente ante Gimnasia, le estaría sacando cuatro puntos a sus perseguidores y los obligará a ganar sus tres compromisos pendientes hasta que termine el certamen.

¿Cómo formarán Boca y Sarmiento?

Por el lado de Boca, Hugo Ibarra contará con el regreso de Marcos Rojo. Además el entrenador xeneize tomó la decisión de que Pol Fernández descanse teniendo en cuenta la gran cantidad de compromisos. El xeneize saldría a la cancha con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Óscar Romero; Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Del lado de Sarmiento de Junín está todo mucho más claro. Israel Damonte estaría introduciendo una sola variante. Ingresará Javier Toledo en lugar de Lisandro López, quien esta arrastrando una molestia muscular. El elenco de Junín saldría con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Emiliano Méndez, Yair Arismendi; Javier Toledo y Luciano Gondou.

Advertisement