Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Eugenio Mena Racing
Foto de @RacingClub

BOCA JUNIORS

¿Llega a Boca? Eugenio Mena despejó los rumores y tomó una decisión sobre su futuro

El chileno termina su contrato con Racing en diciembre y todavía no definió su futuro.

La temporada está llegando a su fin y con la culminación de los torneos por el inicio del Mundial lo que empieza a moverse es el mercado de pases. En los últimos días surgió el rumor que Eugenio Mena, uno de los hombres más importantes de Racing, estaba en la mira de Boca para el 2023, y finalmente desde el lado del chileno ya aclararon la situación.

En primer lugar hay que decir que en el Xeneize están atentos a lo que puede suceder con Frank Fabra. El colombiano es una pieza fundamental y quieren seguir contando con él, pero en el Consejo saben que el zurdo aún no realizó una gran diferencia económica en su carrera y es por eso que no buscaría una propuesta importante del exterior.

Por otra parte el contrato de Eugenio Mena finaliza en diciembre y hasta el momento firmó la renovación con Racing. Los dirigentes del club de Avellaneda quieren seguir contando con él aunque entienden que será momento de ponerse a charlar de números y también de proyecto. Por su parte, el chileno aclaró cuál es su pensamiento en medio de todo esto.

Desde el círculo íntimo de Mena afirmaron que no recibieron ningún tipo de llamado de Boca y que tampoco es la intención del jugador hoy en día ponerse la camiseta azul y oro. De hecho en este momento el jugador está analizando si sigue en el país o se marcha a Chile para estar más cerca de su familia y empezar a darle un cierre a su carrera.

Sabiendo que la clasificación a la Copa Libertadores es un hecho a Mena lo tienta seguir en Racing, donde además logró una muy buena identificación con la gente, pero está analizando seriamente volver a su país, donde tiene una propuesta de la Universidad Católica. De esta manera la chance de Boca queda descartada casi de manera definitiva.