Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloraba todos los días»: Sofía Zámolo habló de lo que vivió

La conductora y modelo recordó sus primeros pasos en la industria del entretenimiento.

Sofía Zámolo

Sofía Zámolo volvió a la televisión después de una temporada en la que se dedicó a su familia. Tras retomar su carrera en el medio, la modelo empezó a realizar reportajes con diferentes programas y este sábado habló con Catalina Dlugi en la emisora Once/Diez, espacio en el que revivió un momento duro de su vida profesional.

Tras la presentación que hizo la conductora de la vida de la modelo, Sofía explicó: «En la vida nos toca un rol en las familias, a veces hay gente más fuerte vulnerable… En mi caso, como mis padres se separaron cuando era muy chica yo no quería ver sufrir a mi familia en lo económico entonces adopté el rol de la salvadora».

«La muerte de mi hermano, a toda la familia la arrasó. Con el tiempo descubrí que tenía ataques de pánico. Me pasaba que entraba a un velorio y se me cerraba la garganta, me sentía muy mal… Me di cuenta que era la misma sensación que sentía cuando era chica A los 23 trabaja mucho, me bajaba de un avión y me subía a otro», recordó la famosa.

Y remarcó: «Todo eso te genera una vorágine que uno no está preparado para salir». Posteriormente, Zámolo dijo que cuando tuvo que vivir en el exterior sufrió la distancia con sus seres queridos: «A los 18 me fui a vivir a París… lloraba todos los día por teléfono. Yo quería estar en casa con mi familia… tenía un contrato con la agencia y tenía que cumplir».

«Celebro lo que mamá me apoyaba porque gracias eso pude hacer», comentó Sofía sobre el aliento que le brindó su progenitora. «A veces en los sueños hablo con ella, he tenido algunos sueños y en los sueños ella me dice algunas cosas importantes de la vida como ‘enfocate en lo importante'», dijo la panelista de «Nosotros a la mañana» para concluir.

Advertisement