Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Lo banco a muerte»: el extraño elogio de Rojo a River y en especial a Armani

El capitán del Xeneize reconoció la actitud de los jugadores del Millonario.

River

La última fecha de la Liga Profesional no fue apta para personas con problemas en el corazón. Porque se definió de una manera impensada y que es muy poco probable que suceda otra vez. Ya que Franco Armani atajó un penal que le permitió a Boca consagrarse campeón. «Lo banco a muerte», expresó Marcos Rojo que elogió al arquero y a todo River. ¿Qué dijo?

A los 81 minutos, en Avellaneda se produjo el empate de Miguel Borja mientras que en la Bombonera se registró el gol de Javier Vallejo. Y cuando restaban segundos para el final, Pablo Echavarría le cobró un penal a Racing. Uno que le estaba sirviendo la obtención del campeonato. Sin embargo, el arquero del Millonario contuvo el remate, y sus adversarios tampoco pudieron marcar en el rebote.

«La verdad que Franco estuvo muy bien, lo banco a muerte«, expresó Marcos Rojo en ESPN F12. Es que la acción del Pulpo le quitó a Racing la clara chance de gritar campeón. Y no fue lo único. Porque lo quebró. Tantos los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas sintieron en ese instante que la posibilidad de dar una vuelta olímpica se les había escapado de las manos.

Sin embargo, eso no fue lo único. Porque a segundos de que se registre el pitido de Pablo Echavarría, una jugada de River de contra culminó con el segundo tanto de Miguel Borja. «Jugaron muy bien, y a ganar, habla muy bien de ellos, que salieron a ganar. Fue una linda tarde de fútbol para todos los argentinos«, manifestó el experimentado defensor de Boca.

Hay que recordar que en la previa se había mencionado bastante la posibilidad de que el Millonario entregue el partido. A razón de que el Xeneize contaba con claras chances de salir campeón si Racing conocía la derrota. Lo mismo se dijo con Independiente. El cual afrontó uno de sus mejores partidos en la Liga Profesional, y que además por poco casi no se quedó con el triunfo.

Advertisement