Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los errores que cometí»: la sentida reflexión de Jorge Rial

El comunicador decidió abrir su corazón delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen.

Jorge Rial
Jorge Rial

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Jorge Rial se ha caracterizado por no guardarse absolutamente nada y por dar las mayores primicias de la farándula. Sin embargo, el conductor de «Argenzuela«, esta vez fue noticia por lo que contó sobre su propia vida.

Esto sucedió en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde reveló que hoy tiene un gran presente, después de haberla pasado realmente mal. «Estoy en un muy buen momento, encontré el equilibrio y la paz y estoy bien, tranquilo», comenzó señalando la figura de C5N, quien recientemente afrontó su separación de Romina Pereiro.

«Me amigué conmigo… En un momento no me llevé bien, por eso pasó todo lo qué pasó. Pero bueno, me metí para adentro, reflexioné, miré las cagad*s que me mandé y los errores que cometí y estoy tratando de saldarlo, de a poquito. Como debe ser», finalizó Jorge Rial, mostrándose más directo que nunca, haciendo además, un fuerte meaculpa.

Cabe recordar que días atrás, el periodista también fue noticia por lo que decidió manifestar en una publicación de la misma red social, donde se lo pudo ver feliz jugando con su nieto Francesco, aclarando que pudo salir adelante a pesar de muchas trabas que atravesó. «Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz. Fueron meses muy duros y difíciles», aclaró.

«Todo estaba cuestionado. Salvo el amor de los incondicionales. De a poco fui volviendo. Recuperando la confianza y mi lugar. Más grande. Mas sabio. Con más ganas de disfrutar la vida. Por eso la celebro con este baile con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene en ganancia», concluyó Jorge Rial, en medio de un gran presente.

Jorge Rial