Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Luchándola»: dieron detalles de la salud del hijo menor de Luis Ventura

En el programa «Gossip» contaron como se encuentra el pequeño después de ingresar a un centro médico.

Luis Ventura

Ayer, Luis Ventura sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto de Antoñito, su hijo menor, internado. Resulta que el pequeño de 8 años tiene un cuadro de neumonía y tiene a sus padres atentos según lo que que contó la periodista Laura Ubfal en su programa que sale por Net TV este jueves.

«Me pongo seria para contar esto porque la verdad es que no se puede creer. Antoñito está ahí, luchándola», dijo la animadora de «Gossip» a modo de introducción. Acto seguido, la conductora detalló: «El tema es que no le dieron el diagnóstico, el tema es que empezó con fiebre hace 15 días».

«Vos tenés a una persona de 8 años con fiebre, llamás al médico viene a tu casa te dicen ‘tome esto’, pasan los días y otra vez lo mismo», añadió. Después ver que su hijo no mejoraba, Ventura y la madre del nene decidieron llevarlo a un establecimiento médico: «A la tercera vez, Luis le dijo a la mamá de Antoñito Fabiana que lo lleve al niño a la Trinidad de Palermo».

«Le hacen el hisopado, no tiene Covid pero se dan cuenta que el niño tenía neumonía. Pobre santo, hace días que está luchando porque esto puede ser virósico, si es tienen que esperar y si es bacteriano hay que encontrar cual es la bacteria para darle con todo con antibiótico. Pero todavía no lo dilucidaron», aclaró la periodista.

A modo de cierre, Ubfal habló de otras de las complejidades que afronta Antoñito en su internación: «Mientras tanto a este niño hay que alimentarlo, le pusieron sueros y le han destruido los bracitos, lo digo con un nudo. Está con suero oral porque este niño está aguantando mucho… Un beso a Antoñito y a Ventura que tiene 104 trabajos para ayudar a sus hijos».