Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar comunicó que la Justicia embargó a Martín Redrado: «Es una vergüenza»

La actriz y vedette, se manifestó en sus redes sociales, donde se mostró realmente tajante y sin guardarse nada.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Hace algunos meses, comenzó un duro enfrentamiento legal entre Luciana Salazar y su expareja, Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda, la hija de la rubia. Y es que si bien el economista no es el padre biológico, la mediática asegura que se comprometió legalmente a hacerse cargo de ella. Al no cumplirse lo firmado, la Justicia lo habría embargado.

Así lo comunicó ella en su cuenta de Instagram. «A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria. La justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del señor Martin Redrado, conforme a derecho. Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy director General de Fundación Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor», comenzó asegurando.

«Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio, sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo», aseveró Luciana Salazar sobre algo que ya había dado a conocer semanas atrás.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, delante de cada uno de sus seguidores. «Es por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, quedaron plasmados con todo lo que firmó», sostuvo la rubia, quien le mandó directamente un mensaje al economista con el que tuvo el pareja durante mucho tiempo.

«Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. No me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista», finalizó Luciana Salazar.