Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Luego de la propuesta de River, Otamendi definió dónde jugará después del Mundial

El defensor está en un gran nivel en Benfica donde viene de acceder a los octavos de final de la Champions League.

Nicolás Otamendi
@Notamendi30

Desde hace varios meses River tiene un sueño en la cabeza de cara a la conformación del plantel para el 2023. La idea de la dirigencia es siempre ir en búsqueda de nombres rutilantes y hoy en día uno de los más buscados es Nicolás Otamendi, hincha confeso del Millonario quien además está teniendo un enorme nivel en Benfica y la Selección Argentina.

Hace algunos meses Matías Patanian, vicepresidente de la institución, se había referido a esta situación dejando en claro que la intención de sumarlo es clara. “Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Y si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas”, expresó.

Lo cierto es que en los últimos días surgió la información de que River se había puesto en contacto con Otamendi y su entorno para tentarlo y que se sume inmediatamente se termine su participación en el Mundial de Qatar. Una herramienta de seducción más que importante también es la llegada de Martín Demichelis como nuevo entrenador del Millonario, quien supo ser su compañero.

En base a esto ya llegó la respuesta inicial del defensor. Otamendi está en un gran nivel en Benfica, club que accedió a los octavos de final de la Champions League, y es por esto que su intención es en principio cumplir su contrato que finaliza en junio del 2023. Además también dejó abierta la posibilidad a continuar un tiempo más en Europa.

Ahora mismo tiene una propuesta del Benfica para renovar por dos temporadas más, aunque ya dejó en claro que tomará una determinación cuando finalice la temporada. Así las cosas la determinación final de Otamendi se sabrá a mediados del año que viene, por lo que River deberá seguir insistiendo un tiempo más para convencerlo.

Advertisement