Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio cruzó a Bregman y Milei: «Votan a favor del kirchnerismo»

Luis Novaresio, en su análisis, hizo énfasis en el debate por el Presupuesto 2023 donde dejó mucho por profundizar.

Luis Novaresio

Luis Novaresio, en su análisis, hizo énfasis en el debate por el Presupuesto 2023 donde dejó mucho por profundizar. El periodista remarcó el tropiezo que sufrió el kirchnerismo al rechazarse que los empleados del Poder Judicial paguen impuesto a las Ganancias. En esa misma línea cuestionó el nuevo impuesto que de agregó para poder volar en avión.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, reiteró su disidencia con el Frente de Todos y el proyecto que se debatió el día martes en la Cámara de Diputados. Criticó la nueva imposición para la PSA y destacó el golpe que recibió el kirchnerismo: «Cada vez que vos volás pagás entre el 50% y 60% en impuestos. El 18 de octubre decía que estamos en la etapa de anacronismo y disgregación. El porrazo que se pega el kirchnerismo por la anulación del Impuesto a las Ganancias a los jueces«, indicó.

Apuntó, también, contra Máximo Kirchner por no haber bajado al recinto para dar el quórum, pero sí para participar de la votación final. Otros de los enfocados por el periodista fueron los socialistas y liberales: «Creen que subieron a Sierra Maestra y lo más alto que llegaron fue a un piso 30 de Puerto Madero. La izquierda es funcional al kirchnerismo, eso hay que decirlo. Milei y Bregman votan a favor del kirchnerismo«, enfatizó Luis Novaresio.

Por otro lado expuso su descontento por el trato que recibe la gente que quiere cobrar el nuevo bono: «Odio es hacer parar a la gente horas y horas para ir a cobrar un subsidio que no tienen. Es estigmatización porque los exponés públicamente de que son descartados del sistema. El odio es el de Fernanda Raverta de maltratar a los jubilados, pensionados y desocupados», destacó.

Como cierre y prácticamente de forma infaltable, cruzó al Jefe de Estado. Lo embistió por estar a favor de que se le cobre impuesto a las Ganancias a los empleados del Poder Judicial: «Yo lo entrevisté a Alberto Fernández y dijo que el salario no es ganancia. Ya sé que es lo más fácil encontrar contradicciones en el Presidente. Por lo tanto no corregís una iniquidad sumando más inequidad», sentenció.

Advertisement