Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio opinó sobre quiénes serán los candidatos en 2023 de la oposición y el oficialismo

Luis Novaresio atravesó varios temas y entre los más destacados analizó cómo podrían conformarse las candidaturas del próximo año.

Luis Novaresio atravesó varios temas y entre los más destacados analizó cómo podrían conformarse las candidaturas del próximo año. El periodista observó cuál sería el candidato del Frente de Todos y también comentó sobre un debate que tuvo lugar en la presentación del libro de Mauricio Macri. En Juntos por el Cambio, según contó el rosarino, todo dependerá de lo que decida el ex Presidente.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, al principio de su análisis diario, apuntó contra el médico peronista Jorge Rachid, quien acusó a Telefe de intentar golpear al Gobierno por medio de Gran Hermano: «¿No es más golpista una renuncia masiva? Cuando querían vaciarle el Gobierno a Alberto Fernández y después volvieron. Dejemos de buscarle un racionamiento a algo irracional«, respondió Luis Novaresio.

En otro sentido cruzó al jefe de Gabinete por anunciar su salida del Gobierno nacional para regresar a Tucumán y preparar las elecciones provinciales: «Manzur presentó un amparo para ser vicegobernador de Tucumán, burlando la Constitución porque claramente marca dos períodos. Se lo van a conceder proque es un juez amigo«, destacó.

Ya metido en lo que serán las elecciones presidenciales, Luis Novaresio analizó, en primer lugar, quién sería el candidato del Frente de Todos. Además expuso una información que refiere al ministro de Economía: «Massa es candidato ¿tenemos claro no? Le ofrecieron un cargo importantísimo en un organismo internacional, con llegada a la Casa Blanca, y declinó«, sostuvo.

Asimismo brindó sobre las charlas que se dieron el día lunes en Juntos por el Cambio en el marco de la presentación del libro de Mauricio Macri: «Ayer especulaban con Patricia Bullrich al Senado. En la Ciudad Jorge Macri o María Eugenia y alguien preguntó ¿Y el pelado? Todo esto ocurrió en la presentación de ayer y sucedería sólo si Macri se postula el año que viene«, sentenció.