Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Boca: además de Rojo, se lesionó otro titular

El Xeneize cuenta con varias bajas en la recta final de la temporada. Su próximo desafío será el domingo 16 ante Newell’s.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha Boca compartió dos comunicados en relación a sus lesionados. En uno el Xeneize confirmó la baja de Marcos Rojo: “Rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Será intervenido quirúrgicamente el día lunes”. El defensor no estará disponible al menos hasta el 2° semestre de la próxima temporada.

Pero además también se reveló lo siguiente en relación a Carlos Zambrano: Carlos Zambrano: traumatismo en la rodilla derecha”. Vale recordar que desde su regreso de la Selección de Perú, el defensor ha jugado todos los partidos a partir de las ausencias de Nicolás Figal y el propio Rojo. Además culminó el duelo ante Sarmiento con mucho dolor.

Las altas y bajas de Boca

A partir de lo antes compartido, es importante agregar la lista de bajas y altas en Boca de cara al duelo contra Newell’s. Hoy el Xeneize entrenó a puertas abiertas. Allí se reveló que Nicolás Orsini, Sebastián Villa y Gabriel Aranda trabajaron con normalidad, por lo que es posible que sean convocados para el duelo del domingo.

Mientras que en contrapartida, a las bajas de Rojo y posiblemente Zambrano debe sumarse las de Norberto Briasco, Nicolás Figal y Exequiel Zeballos. Como puede apreciarse Boca cuenta con varias ausencias en la defensa. Además de Aranda y Facundo Roncaglia, otras opciones son el juvenil Lautaro di Lollo o incluso apostar por Agustín Sández como central, algo que de hecho ha sucedido en el pasado.

El conjunto de Ibarra es el líder de la Liga Profesional con 48 unidades. Si Racing y Atlético Tucumán caen en sus próximos compromisos, el Xeneize estará a solo una victoria ante Newell’s de sumar una nueva estrella. Repasando el resto del calendario, Boca se verá las caras con Gimnasia el miércoles 19 en La Plata y con socios. Mientras que cerrará la Liga Profesional el domingo 23 contra Independiente en La Bombonera.