Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nunca me sentí tan acompañado”: el mensaje de Rojo para los hinchas de Boca

El central sufrió la rotura de sus ligamentos y pasará varios meses sin jugar. Será operado en las próximas horas.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Lo que muchos hinchas de Boca temían finalmente se confirmó. Marcos Rojo se sometió a estudios tras su lesión contra Sarmiento y se reveló que sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados. Deberá ser operado y estará fuera de las canchas un mínimo de siete meses. Siendo así, hoy el capitán compartió un mensaje en su Instagram. El siguiente es un extracto del mismo: “Después de tantos años en el fútbol, puedo decir que nunca me sentí tan acompañado como en estas horas difíciles”.

Además agregó: “No es la primera vez (ni será la última) que me toca levantarme después de un duro golpe… Ya todos están al tanto de la desafortunada jugada de ayer, y del tiempo que estaré fuera de una cancha. Es duro, va a costar, y hay que intentar pensar lo menos posible… Pero sé que es cuestión de tiempo”.

Mientras que cerró de la siguiente forma: “Es por eso que quiero agradecer a todos y cada uno de los que se tomaron un minuto de su tiempo para hacerme llegar su afecto y cariño… Esta es sin dudas la mejor forma de iniciar una recuperación. Gracias”. Se estima que volverá a estar disponible recién para el 2° semestre de la temporada 2023.

Los mensajes de sus compañeros en Boca

En vista a la lesión, varios compañeros de Rojo en Boca le compartieron mensajes de apoyo. Darío Benedetto escribió: “Vamos mi capitán, todo pasa y no pasa nada. Vas a volver más fuerte, te quiero mucho”. Frank Fabra agregó: “Fuerza capitán y pronta recuperación. Estaremos esperándote”. Mientras que fuera del Xeneize, el Kun Agüero también le dedicó unas palabras a su excompañero en la Selección Argentina: “Fuerza papá, dale que vas a volver con todo. Te banco a full amigo”.

La recta final

El próximo partido de Boca será el domingo 16 ante Newell’s a partir de las 15.30 hrs en Rosario. Más adelante el conjunto de Ibarra se verá las caras con Gimnasia el miércoles 19 en La Plata y con socios. Mientras que cerrará la Liga Profesional de Fútbol el domingo 23 contra Independiente en La Bombonera.

oca
Advertisement