Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: los mensajes de apoyo de los jugadores de Boca para Marcos Rojo

El central estará fuera de las canchas un mínimo de siete meses. Siendo así, varios futbolistas le compartieron palabras de cariño.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Marcos Rojo sufrió ante Sarmiento la rotura de ligamentos cruzados y deberá operarse. Se estima que estará fuera de las canchas un mínimo de siete meses. Podría volver para el 2° semestre de la temporada 2023, por lo que Boca no podrá contar con uno de los referentes del plantel. Siendo así, varios de sus compañeros le compartieron mensajes de apoyo en las redes.

Darío Benedetto, otro referente de Boca, le escribió lo siguiente a través de Instagram: “Vamos mi capitán, todo pasa y no pasa nada. Vas a volver más fuerte, te quiero mucho”. Además Frank Fabra agregó: “Fuerza capitán y pronta recuperación. Estaremos esperándote”. Mientras que Alan Varela también le dedicó unas palabras: “Fuerza hermano. Estamos con vos capitán”.

Además de Boca, el Kun Agüero también le escribió

Por otro lado, los jugadores de Boca y sus hinchas no fueron los únicos que le escribieron a Rojo. El Kun Agüero compartió esto: “Fuerza papá, dale que vas a volver con todo. Te banco a full amigo”. Vale recordar que ambos fueron compañeros durante varios años en la Selección Argentina. Por lo que el exfutbolista decidió asimismo mostrarle su apoyo.

¿Cuántos partidos se perdería?

A partir de su dura lesión, se estima que Marcos Rojo se perderá un mínimo de 30 partidos hasta volver a vestir la camiseta de Boca. Más allá de la recta final en la temporada 2022, el defensor no podrá disputar la próxima Copa de la Liga, la fase de grupos de la Copa Libertadores, los primeros encuentros de la Copa Argentina y la Supercopa ante River a disputarse en enero en Emiratos Árabes Unidos.

Ante esta situación algunos usuarios en las redes consideran que Boca debe incorporar a un defensor en el próximo mercado de pases. El Consejo de Fútbol tendría en carpeta a jugadores como Luca Orellano o Tomas Belmonte. Pero de momento no hay indicios de que vaya a sumar a un central. Adonis Frías estuvo cerca de llegar en el último semestre pero finalmente no hubo acuerdo con Defensa y Justicia.