Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro filosa al hablar de la nueva canción de Jimena Barón: «No nos deconstruimos tanto»

La panelista no se quedó callada y salió con los tapones de punta al hablar de la cantante.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido al nuevo tema musical que sacó nada más y nada menos que Jimena Barón, la reconocida cantante que volvió al ruedo después de algunos meses. Fue Marcela Tauro quien en «Intrusos«, se mostró más picante que nunca.

Esto tiene que ver con la letra del tema, la cual estaría dedicada nada más y nada menos que a Gianinna Maradona, con quien mantuvo una relación de amistad, pero todo terminó cuando comenzaron los rumores de romance entre la hija de Diego y Daniel Osvaldo. «Otra cosa que me gustaría marcar; todas nos deconstruimos, pero no nos deconstruimos tanto», apuntó la periodista.

«¿Qué dice la letra? ‘Me lo robó’, no dice ‘el hombre eligió’, dice ‘me lo robó'», afirmó Marcela Tauro sin pelos en la lengua. «Viste», lanzó inmediatamente su compañera de panel, Maite Peñoñori. «En el fondo todas pensamos lo mismo», lanzó nuevamente la histórica integrante del programa de espectáculo que está a cargo de Florencia de la V.

Fuerte

La letra de la canción, dejó a todos con la boca abierta. «Ella siempre ahí, incondicional. Tanto me abrazó y me consoló cuando estaba mal. Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor. Dijo en casa cuando la vio: “Esto es una señal, la araña, la traición”. Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor», apuntó.

«Quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó. Hiciste crecer nuestra amistad, vos con tu perversa dignidad. Yo… jamás ni se me ocurrió que todo era parte de un plan. Fue difícil aceptar que me lograste envenenar Pero ahora a vos te va a picar la araña, la traición», arremetió.

Jimena Barón
Jimena Barón