Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo confirmó su grave lesión: “Era lo que pensaba”

El defensor se realizó estudios luego de la lesión que sufrió en el día de ayer.

Boca logró una victoria más que importante ante Sarmiento de Junín por 1-0, lo que lo acerca a la consagración en la Liga Profesional. Sin embargo la alegría no fue completa ya que Marcos Rojo se retiró con una lesión que parecía ser de gravedad. Finalmente en el día de hoy el defensor acudió a un centro médico a realizarse estudios médicos.

Una vez que salió del centro de salud, el capitán Xeneize confirmó lo que tanto se temía. “Era lo que pensaba. Acabo de terminar los estudios. El doctor Batista me vio. Por desgracia se me rompió el cruzado. Ahora a pensar en adelante. El lunes me van a operar y ahora tengo que pensar en la recuperación y en mis compañeros”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Serán siete u ocho meses de recuperación. Voy a tratarlo con calmar, tratar de recuperarme bien para volver bien. Ya me pasó la vez pasada con el Mundial, que me apuré y me costó mucho después con las lesiones. Queremos que se recupere bien la pierna”, explicó sobre tiempo de recuperación que será bastante extenso.

Justamente Rojo sabe lo que es pasar por esta lesión, por lo que está mentalizado en lo que le tocará atravesar. “Ya había pasado esta lesión. Fue muy parecido. La sensación, lo que sentí en el momento cuando me caí. Por eso después del partido yo ya lo dije. Ya me había hecho la idea. Creo que al jugador de Sarmiento le queda la pelota atrás y yo en un momento quiero girar para quedar de frente al arco. La cancha estaba bastante seca y se me clavó el pie”, afirmó.

Por último agradeció el apoyo del resto del plantel de Boca ante esta situación. “El cariño que me demostraron ayer mis compañeros desde el primer momento fue muy lindo. Eso me deja tranquilo y me da fuerzas para afrontar esto. Con ellos cerca me da ganas de salir adelante. Estamos muy bien, unidos, con ganas”, concluyó.