Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Queda libre de otro grande de la Argentina y Boca lo tiene en la mira para el 2023

El mercado de pases ya se empieza a mover a pocos días para el final de temporada.

Boca

Boca está centrado en terminar la temporada como campeón, tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina, pero también comenzó a pensar en lo que será el mercado de pases de cara al 2023. Hay algunos puestos que Juan Román Riquelme quiere reforzar y una de los nombres que gustan es titular en otro grande de la Argentina.

Sin dudas que uno de los nombres más importantes que tiene hoy en día el Xeneize es Frank Fabra. El colombiano recobró su nivel y en más de un partido demostró la calidad que tiene a la hora de pasar al ataque. Lo cierto es que en cada mercado aparecen los rumores de una posible salida debido a que aún no tuvo la chance de realizar la diferencia económica.

¿De Racing a Boca?

Ante la posibilidad de perder a un lateral izquierdo de selección el Consejo de Fútbol ya pensó en otro. Eugenio Mena, uno de los hombres más importantes que tiene Racing, queda libre en diciembre y hasta el momento no acordó la renovación de su contrato. Si bien es cierto que La Academia quiere retenerlo hasta el momento no hubo acuerdo.

Viendo las posibilidades que hay en el mercado en Boca ven con muy buenos ojos la chance de realizarle un oferta el chileno para que se sume al plantel si es que efectivamente Fabra consigue una propuesta para marcharse. De todas maneras en el Xeneize no tienen pensado interponerse en medio de las negociaciones entre el jugador y Racing.

De esta manera queda claro que en Boca ya se piensa en el 2023 donde el máximo objetivo será pelear por la Copa Libertadores en un año más que trascendental para la dirigencia actual del club ya que en el mes de diciembre se darán nuevamente elecciones presidenciales donde Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme buscarán la reelección.