Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo, duro con los jugadores de Racing: «Si hablás, te la tenés que aguantar»

Con la voz tomada por los festejos, el referente del Xeneize le contestó a Enzo Copetti y Matías Rojas.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras consagrarse campeón de la Liga Profesional 2022, el capitán de Boca brindó una nota para el programa F12 de ESPN en la que le preguntaron su opinión sobre las declaraciones que habían hecho, fechas atrás, algunos jugadores de Racing. «Si hablas, después te la tenés que aguantar, el fútbol es así, más acá en este país. Contento porque nosotros lo logramos y nada más», concluyó Marcos Rojo.

Antes de cerrar su respuesta, el defensor de 32 años confesó cómo vivió internamente el plantel, las chicanas de los futbolistas de la Academia: «Te soy sincero, la verdad que los escuchamos, yo no le di importancia, pero sí a algunos les molesta. No es lindo que hablen así, pero bueno, cada uno se maneja como quiere y dice lo que quiere. Después hay que tener huevos para hacerlo», manifestó.

«Nosotros nos mantuvimos humildes, estábamos primeros, callados, trabajamos y con el objetivo claro. Eso no nos iba a desenfocar, al contrario, nos motivaba más. Ayer muchos de los chicos se acordaban. Le mandé un saludo a Rojas, le dije que era vidente, porque vio 2 o 3 fechas antes que íbamos a ser campeones», agregó el zaguero.

¿Qué habían dicho los futbolistas de Racing?

«Vamos a salir campeones. Nos quedan tres partidos más para luchar y quedarnos ahí arriba y esperar lo que pase con otros equipos», afirmó Enzo Copetti, hace aproximadamente dos semanas. «Déjame saludar a la gente de Boca que son campeones. Tengo que sacar a Copetti de la cagada que dijo el otro día», relató Matías Rojas la semana pasada.

La respuesta de los jugadores de Boca

Gabriel Aranda realizó un vivo de Instagram en el que mencionó sarcásticamente al goleador de Racing: «Estamos re Copetti, estamos re Copetti acá festejando». Por su parte, Darío Benedetto gritaba camino al vestuario local mientras paseaba con la copa por los pasillos de La Bombonera: «La querés, ¿no? Te quedaste con las ganas, ¿no? Qué grande, eh». Otro más fue Alan Varela, que se acordó del escolta en una nota cuando terminó el partido contra el Rojo: «Pero por suerte pechearon. No sabía lo del penal atajado de River».

Advertisement