Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Belén Ludueña se reencontró con Antonio Laje después de la polémica: «Nosotros»

La conductora se mostró muy feliz por haber obtenido el galardón, y dejó muy en claro que todas las asperezas quedaron atrás.

Mucho revuelo fue lo que se generó hace algunos meses atrás, cuando María Belén Ludueña decidió abandonar «Buenos días, América», el programa que lleva adelante Antonio Laje tanto en América TV como en A24. Ahora, se produjo el gran encuentro en los premios Martín Fierro de Cable, donde ella se consagró como la mejor periodista femenina.

Sucede que en su momento, se había hablado sobre supuestos malos tratos por parte del presentador, pero al parecer, el vínculo entre ellos pudo recomponerse. «Gracias a Buenos Días América, a toda la producción de ese gran programa, se merecen el Martín Fierro, a mis compañeros, a Antonios gracias también por este premio», lanzó la comunicadora al recibir el premio.

Luego de semejante reencuentro, desde «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la rubia, quien se mostró realmente directa y sin ningún tipo de rodeos. «Estoy super contenta de poder disfrutar de este premio, no me lo esperaba», sostuvo.

Contundente

«Yo decía bueno, ya estar nominada es un montón, pero cuando estás acá, competís porque te lo querés ganar. Ahora lo tengo, me lo llevo a casa», apuntó María Belén Ludueña, quien inmediatamente fue consultada sobre Antonio Lahe. «Estuvimos sentados en la mesaza; las cosas están bien. Le agradecí a Antonio también porque es el conductor del programa», contó.

«El que maneja a todo el equipo y esto es por haber estado ahí, así que merece también ese reconocimiento. Yo di vuelta a la página, creo que fue una muy buena experiencia, imaginate que termina con este reconocimiento, así que todo positivo. Nosotros somos compañeros de canal, nos vemos casi todos los días», finalizó la conductora de América Noticias.

Antonio Laje


Advertisement