Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró aclaró lo sucedido con Florencia Peña: «Les juro»

La columnista del programa de Jorge Lanata, se refirió a su enfrentamiento con la reconocida actriz y conductora.

Marina Calabró
Marina Calabró

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó hace algunos meses, luego de que Florencia Peña debutara en América TV con “La p… ama”. Y es que en su columna de espectáculo de “Lanata Sin Filtro”, Marina Calabró salió con los tapones de punta y dejó muy en claro que no le había gustado nada el formato, algo que generó un duro ida y vuelta.

Ahora, en medio de una entrevista con “Intrusos”, la periodista se manifestó al respecto. “Lo de Florencia Peña…no quiero decir ‘me duele’, porque parece que yo me pongo en víctima y no corresponde. Pero, ahí el mal entendido fue que ella lo tomó re contra personal y fantaseó con qué hay razones ideológicas…”, afirmó.

“¡Hasta llegó a decir qué hay cuestiones de género! Que no tiene ni sentido conceptual plantearlo así. Pero ponele que le tomo lo ideológico… ¡Yo les juro que, cero! Fue la arbitrariedad de hacer una crítica de un ciclo a partir de un primer programa. Creo que a Florencia hay un punto que a ella le molestó especialmente, que es cuando Lanata ‘Uy, lo que tardó en empezar el programa, porque ella hablaba, hablaba’…”, sostuvo.

“Y bueno, a mí se me ocurrió un chiste, que quizás no ha lugar, que fue ‘bueno, quizás hubiera sido mejor que no empezara porque pone en riesgo su carrera’… ¡Fue una exageración! Nadie puede pensar que su carrera, después de cuarenta años, puede estar en riesgo por un programa mejor o peor. Eso lo reconozco”, aclaró Marina Calabró.

“Igual, todo lo que dije sobre ese primer programa, lo volvería a decir, porque me pareció tan horrible como lo expresé… y la prueba de que a ellos tampoco les gustó ¡Es que lo cambiaron! Si les hubiera parecido divino lo hubiera dejado igual. Pero le quiero aclarar a Florencia que no es personal, ni ideológico, es la crítica a un hecho artístico y nada más”, concluyó.

Florencia Peña