Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró sorprendió con un anuncio sobre Luis Miguel: «¡Se casa!»

La columnista de Radio Mitre reveló que el famoso cantante pasará por el altar.

Luis Miguel
Luis Miguel

Sin lugar a dudas, Luis Miguel es uno de los cantantes internacionales más reconocidos en todos lados. Sobre todo, luego de la serie que hizo para Netflix, donde se animó a contar su historia de vida. A pesar de esto, normalmente intenta mantener su vida privada lejos de la prensa. Sin embargo, horas atrás, Marina Calabró sorprendió al anunciar la importante decisión del cantante, en Radio Mitre.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió compartir un anuncio sobre el famoso cantante. «¡Luis Miguel, el Rey Sol de México, que se casa!», reveló la columnista. Entonces, recordaron que algunos dijeron que no estaba vivo, y Marina comentó: «En el caso de que se case, estamos en condiciones de afirmar que está vivo. Con lo cual, se desarman las teorías de Luis Ventura y Andrea Taboada, que lo han dado por muerto hace meses».

«En este caso, la primicia llega en manos del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante… Un viejo conocido de esta columna, porque siempre que hablamos de Verónica Castro, Cristian Castro o Luis Miguel, siempre aparece este señor», explicó la columnista. Luego, comentó: «En este caso, ¿Cuál es el dato color? Que Luis Miguel se estaría casando con su novia, Paloma Cuevas, que es su comadre».

Rápidamente, explicó que «comadre viene a ser que ella y su expareja, Enrique Ponce… El torero que en algún momento fue amigo de Luis Miguel, porque acá, aparte de comadre, icardiada, está todo muy confuso. Ella y Enrique Ponce, que eran intimísimos de Micky, son los padrinos de Miguel, uno de los hijos que tuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula».

Entonces, compartieron el anuncio que hizo Gustavo Adolfo Infante, revelando esta noticia. «Estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, que fue su comadre, la exesposa del torero. Están preparando boda para el próximo año, a todo lo alto. No sé si lo hacen por iglesia o no, pero podría ser una doble boda, en España y en México. Lo puedo confirmar», compartía el periodista mexicano.