Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mario Pasik se refirió a la muerte de su hermano: «Se fue demasiado pronto»

El artista no dudó en referirse a la gran pérdida que sufrió el mundo del espectáculo de nuestro país.

Mario Pasik
Mario Pasik

Un conmovedor relato. Eso fue lo que dejó uno de los actores más reconocidos y queridos del mundo artístico nacional, como es el caso de Mario Pasik. Todo sucedió en “La p… ama”, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a la muerte de su hermano, el también actor Salo Pasik.

“No fuimos tan unidos durante algunos años. Nos unimos mucho más en la última etapa de mi vieja. Muy poco tiempo después se fue y la gente me lo recuerda en la calle y aparece en los reportajes. Se fue demasiado pronto, 71 años nada más tenía”, comenzó manifestando el artista ante la atenta mirada de cada uno de los presentes.

Sin embargo esto no fue todo. “Hay algo muy personal de él que lo tengo en mi mesita de luz y que es mi manera de tenerlo presente. El velatorio fue impresionante, la cantidad de gente que yo no conocía que vino con lágrimas en los ojos a decirme todo lo que lo querían. Eso es llevarse algo”, señaló Mario Pasik en el ciclo de Florencia Peña.

Además, hizo referencia a cómo ve a la televisión argentina. “Extraño muchísimo la ficción en la televisión. Realmente hace falta, recuerdo marchar para pedir ficción, es necesaria. Es cierto que hay novelas, estaban las brasileras, estaban las venezolanas, ahora están las turcas, y creo que la forma de consumir ficción ha cambiado en todo el mundo, más con Netflix, con las plataformas. Entiendo que es una sensación general. Pero se extraña”, apuntó.

“Cuando yo empecé a laburar muy joven, y de pronto estaba en una tira, un actor, me contó que él hasta hace poco estaba contratado por cinco años en una firma para ir rotando las tiras en las que estaba. Era un actor de reparto, y estaba asegurado por cinco años. Cuando yo empecé estabas asegurado por al menos un año en una ficción. Hoy ya nadie tiene nada asegurado», sostuvo.