Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Palermo sobre la posibilidad de dirigir a Boca: «Estoy preparado»

El histórico goleador del Xeneize aseguró que conoce cada rincón del club.

Martín Palermo
Foto: @Tuzos

Tras su paso por Aldosivi, en donde llegó a cuartos de final de La Copa de la Liga 2022, Martín Palermo aseguró que se siente preparado para dirigir a Boca. A pesar del gran presente de Hugo Ibarra como entrenador, desde el club de la Ribera aún no aseguraron la continuidad del tridente técnico, que también conforman Leandro Gracián y Roberto Pompei, para el 2023.

En diálogo con Radio La Red, el Titán se refirió al Xeneize. «Tenes que tener la capacidad de estar al frente de un plantel como Boca. No es fácil. No por menospreciar jugadores de Godoy Cruz o Unión Española…, pero no es lo mismo que dirigir a los jugadores de Boca. Sí tengo conocimiento de cada rincón del mundo Boca. Uno tiene que estar preparado para asumir el compromiso», expresó Palermo

«Hoy estoy preparado para dirigir lo que me toque. Llevo diez años. En los seis equipos, pasé distintos momentos de mi maduración. Hay que estar y tomar decisiones. La conducción y liderazgo te lleva a eso. Creo que en algún momento me va a tocar. Lo intentaré. Va a ser algo que voy a desear. No apuro los momentos. Cuando tenga que suceder, agregó el Loco.

Palermo y las nuevas propuestas que tuvo para dirigir

«Me tomé este tiempo por la transición del Mundial. Que esta posibilidad sea para poder trabajar. Estudiantes obviamente es el deseo de siempre, pero uno espera que el momento sea el adecuado para yo llegar al club. Lo mismo lo de Newell’s, estuve reunido con el presidente, que me dijo que iba a tomarse su tiempo», comentó el exfutbolista.

¿Qué dijo Palermo sobre el trabajo de Ibarra en Boca?

«La verdad, que lo de Hugo hoy en el presente, sí es raro. Más allá de que le vaya bárbaro, sino en cómo uno lo veía, a cómo era él… No pensaba que el día de mañana iba a estar siendo técnico de la Reserva y hoy por hoy en la Primera División», relató el ídolo Xeneize, que dirigió Curicó Unido, Pachuca, Unión Española, Arsenal y Godoy Cruz.