Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mauricio Pochettino podría volver a dirigir en Inglaterra

Mauricio Pochettino podría volver a dirigir en Premier League.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_inside

Tras su polémica salida de Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino se encuentra actualmente sin trabajo. Pero el entrenador argentino podría volver a dirigir en los próximos días. Un club de Premier League está interesado en contratar al argentino. Sin embargo, su posible llegada está condicionada por los próximos resultados que consiga ese club.

Según la información que se conoció en las últimas horas Mauricio Pochettino podría ser entrenador de Aston Villa. Sin embargo, todo está supeditado a los resultados que consiga Steven Gerrard en las próximas fechas. Aunque todavía no han existido comunicaciones formales es uno de los apuntados por el equipo londinense para lo que resta de la temporada.

Sin embargo, Mauricio Pochettino no ha dado ninguna respuesta en relación a esta propuesta que se hará. Incluso el argentino siempre se ha sentido cómodo entrenando en la premier league. Por un lado es cierto que tuvo mucha experiencia en Tottenham. Además aportó muchos jugadores surgidos del club durante su ciclo en el club de Londres.

¿Cuál fue la última experiencia de Mauricio Pochettino?

Mauricio Pochettino tuvo una experiencia poco feliz durante su último proceso como entrenador. Con pasado como futbolista en Paris Saint Germain, le tocó la posibilidad de ser entrenador del primer equipo. Sin embargo, debido a una gran cantidad de resultados que no han sido positivos. Por eso se dio su salida de la institución parisina.

Luego de varios meses, al entrenador argentino puede surgirle la posibilidad de dirigir en un país que siempre se ha sentido cómodo por su forma de trabajo. Aunque siempre declaró en las pocas entrevistas que dio que era muy feliz en ese país. En esta oportunidad tiene una nueva chance para volver a demostrar todo su conocimiento.

Advertisement