Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Zárate se quebró al hablar de su padre fallecido: «Éramos muy pobres»

El deportista se mostró realmente movilizado por lo que decidió contar en pleno programa.

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Mauro Zárate, el futbolista que se desempeña en Platense, quien decidió hacer referencia a su padre, quien falleció meses atrás.

«Recibí el apoyo de mi viejo que tenía que romperse el lomo. Éramos muy pobres y, como podía, nos compraba botines para que jugáramos a la pelota. Nos llevaba a todos lados, no nos podíamos ni tomar el lujo de tomarnos un remise. Nos ayudó y nos compró una casa, pero mi viejo siguió conmigo y con mis otros hermanos», comenzó asegurando.

«Somos lo que somos por mi viejo, él apuntó a eso. Su viejo jugaba, él también y lo llevábamos en la sangre. Él sabía que adentro nuestro estaba el fútbol y que podíamos vivir de eso, que era algo sano. Nos dejó esto también para nuestros hijos, que nosotros tratamos de hacer lo mismo que hizo él. A veces no con esa dureza o esa rigidez que tenía mi viejo, pero que agradezco que haya sido así», aclaró Mauro Zárate.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de referirse al conflicto que se generó con sus hermanos cuando decidió irse a Boca Juniors. «Sigo distanciado con mis hermanos. No vamos a volver a tener relación, es feo porque mi viejo era… ‘Los de afuera son de palo, ustedes unidos’. Pasó esto que es una locura. El que se tenga que hacer cargo, se hará cargo, yo estoy muy tranquilo», apuntó delante de Andy Kusnetzoff.

«La última vez nos juntamos fue para ponerle la mano en el pecho a mi viejo. Que mi mamá nos agarró la mano a todos para ponérsela en el pecho. Cada uno sabe lo que hizo, yo estoy tranquilo tanto con el club como con mi familia. Pasaron muchas cosas y fue muy difícil para mi familia y mis hijos. No le dieron mucha importancia a todo eso que pasaba, las cosas siguieron, metieron más gente, metieron palabras, esa palabra ‘traidor’. Es lo que menos siento, pero bueno, esa palabra la dijo un familiar», finalizó Mauro Zárate.