Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mauro Zárate y la ruptura familiar por su paso a Boca: “No vamos a volver a tener relación”

El delantero de Platense se quebró y reveló cómo es hoy en día la relación con su familia.

Mauro Zárate

Fue en el año 2018 cuando Mauro Zárate tomó una decisión que cambió su vida para siempre. El delantero dejó Vélez parar ponerse la camiseta de Boca, una situación que finalmente no salió como esperaba bajo ningún punto de vista, teniendo en cuenta que los objetivos deportivos no pudo cumplirlos y además esto lo llevó a un gran distanciamiento con su familia.

El actual delantero de Platense pasó por PH (Podemos Hablar) de Telefé y allí se emocionó al reconocer que no tiene relación hoy en día con sus hermanos. “Sigo distanciado. No vamos a volver a tener relación, es feo porque mi viejo era de decir que sigamos unidos, los de afuera son de palo. Pasó esto, una locura, los que se tengan que hacer cargo que lo hagan”, comentó.

En la misma línea agregó: “Si tenía que pedir disculpas, era a la gente de Vélez. Lo mío era jugar en Vélez, irme a Europa, volver y retirarme en Vélez, ese plan estaba armado por mí. Era mi deseo y lo que iba a pasar en mi carrera. La lesión me cambió un poco, volví antes a Vélez, tenía la chance de venir a dar una mano porque el club se iba a la B”, aseveró.

Zárate también contó cómo fue la última vez que se vio con sus hermanos. “Nos juntamos por última vez para ponerle la mano a mi viejo en el pecho, nos juntó mi mamá. Cada uno sabe lo que hizo, yo estoy tranquilo tanto con el club como con mi familia. Pasaron muchos años. Pasaron muchas cosas y metieron a más gente, pusieron palabras… Que las dijo un familiar”, reflejó.

Finalmente Mauro dejó en claro que tanto sus hermano como él deben bregar por hacer lo mejor por su mamá. “Sabemos lo que tenemos que hacer con mi familia: darle amor a mi vieja, que ella sepa que estamos bien de salud y económicamente, es una familia hermosa”, cerró el delantero que luego de su salida de Boca pasó por América Mineiro, Juventude y su presente en Platense.

Advertisement