Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da bronca»: Diego Brancatelli cuestionó la actitud del gobierno por lo sucedido con GH

El comunicador se mostró tajante y dejó muy en claro lo que piensa después de que se generara un verdadero escándalo.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

La polémica no termina y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que las declaraciones de Alfa de Gran Hermano contra el presidente Alberto Fernández causaron un verdadero escándalo, que provocó la respuesta de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti. Nuevamente, fue Diego Brancatelli quien se manifestó al respecto.

Esto sucedió en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad. «No puede salir a cuestionar a un lumpen que no es creíble, que no dice nunca la verdad. No puede ser, no es lo que necesita el gobierno en este momento. Vi el hilo de Cerruti y ahí recién me enteré, visibilizaron algo de lo que no se había dado cuenta nadie y provocaron la respuesta de toda la oposición», aseveró.

Sin tapujos, Diego Brancatelli dejó muy en claro que no está para nada de acuerdo con la actitud que tomó el gobierno de responderle a Alfa. «Se plantan y se hacen los malos con un marginal como es Alfa, en vez de hacer lo que esperábamos lo que los votamos, como por ejemplo que resuelva el tema de Vicentin, que fue una causa de corrupción monumental», lanzó.

Tajante

«Que lograra una Justicia Federal, transparente, y que no pase lo que está pasando, que resuelva el problema de la inflación. Me da bronca que le den de comer a la oposición, siendo poco inteligentes políticamente», apuntó el panelista de «Argenzuela», el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de C5N.

«Tener a ella en ese lugar es un gran error político, teniendo tantas personas brillantes para comunicar las políticas de Gobierno, porque hay cosas buenas para comunicar. La Argentina necesita gente capacitada que proteja y enaltezca este proyecto nacional y popular para que no avance la derecha», concluyó Diego Brancatelli.