Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me dijeron que iban a ganar por mí”: el gesto de Boca con Marcos Rojo

Boca derrotó a Sarmiento por 1 a 0 con un gol de Luca Langoni. Pero el central sufrió una dura lesión en la rodilla.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Con un gol de Luca Langoni, Boca derrotó a Sarmiento por 1 a 0. Con este resultado el conjunto de Ibarra suma 48 unidades, producto de 15 vitorias, 3 empates y 6 derrotas. Dicho esto, vale agregar que Marcos Rojo sufrió una lesión en la rodilla derecha y podría perderse el resto de la temporada. Al final del encuentro, el central compartió estas palabras: “Los chicos me dijeron que iban a ganar por mí. Es lindo ver este gesto de mis compañeros”.

Además agregó: “La mayoría son chicos que están dando sus primeros pasos. Ellos dejan la vida por el equipo y eso emociona mucho. Me pone contento el triunfo por los chicos. Nosotros no descansamos, a los 5 días de ganar la Copa de la Liga ya estábamos compitiendo, no tuvimos descanso y por eso las lesiones, pero todos están igual”.

¿Lesión ligamentaria para Marcos Rojo?

Tras fallar un penal a los 25 minutos del 1° tiempo, Rojo sufrió una dura lesión en la rodilla tras disputar una pelota. Tuvo que ser reemplazado por Facundo Roncaglia. Se someterá a estudios pero al final del partido el central compartió un mal pronóstico: “Esto me hace acordar mucho a lo que pasó en Inglaterra en 2017. Para mí es el ligamento cruzado, veremos la resonancia”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Tengo la fe y la esperanza en los estudios de que no sea nada. Solo queda aguantar y creer en Dios. Quiero estar en mi casa con mi familia. Pasaré estos días de dolor y tristeza. Ya a ponerme en la cabeza la recuperación y volver lo más rápido posible. Mañana me voy a estudiar, el Dr. Batista estará conmigo para analizar la mejor opción”.

Lo que le queda a Boca

El próximo partido de Boca será el domingo 16 ante Newell’s a partir de las 15.30 hrs en Rosario. Más adelante el conjunto de Ibarra se verá las caras con Gimnasia el miércoles 19 en La Plata y con socios. Mientras que cerrará la Liga Profesional el domingo 23 contra Independiente en La Bombonera.