Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Para mí es el ligamento cruzado”: la confesión de Marcos Rojo sobre su lesión

El defensor tuvo que ser reemplazado en el 1° tiempo por Facundo Roncaglia y podría perderse el resto de la temporada.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 25° jornada de la Liga Profesional 2022, Boca venció a Sarmiento por 1 a 0 y le sacó 4 puntos de ventaja a Racing y Atlético Tucumán. Aunque más allá del triunfo, vale compartir que Marcos Rojo sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado en el 1° tiempo. Al final del partido, el defensor realizó la siguiente confesión: “Esto me hace acordar mucho a lo que pasó en Inglaterra en 2017. Para mí es el ligamento cruzado, veremos la resonancia. Los chicos dijeron que iban a ganar por mí”.

Además agregó lo siguiente: “Tengo la fe y la esperanza en los estudios de que no sea nada. Solo queda aguantar y creer en Dios. Me pone contento el triunfo por los chicos. Nosotros no descansamos, a los 5 días de ganar la Copa de la Liga ya estábamos compitiendo, no tuvimos descanso y por eso las lesiones, pero todos están igual”.

Más de Marcos Rojo

Además de lo antes compartido, Rojo también hizo mención a Atlético Tucumán y Racing: “Estamos muy cerca del título pero no hay que bajar los brazos. Tucumán y Racing son grandes competidores. Hay que seguir metiendo hasta el final”. El próximo partido de Boca será el domingo 16 ante Newell’s a partir de las 15.30 hrs en Rosario.

Finalmente, el central cerró con estas palabras: “Quiero estar en mi casa con mi familia. Pasaré estos días de dolor y tristeza. Ya a ponerme en la cabeza la recuperación y volver lo más rápido posible. Mañana me voy a estudiar, el Dr. Batista estará conmigo para analizar la mejor opción”. Al conjunto de Ibarra le resta un mínimo de cinco partidos y un máximo de seis en la temporada.

Los lesionados de Boca

Ante la baja de Rojo, Boca también cuenta con los siguientes lesionados: Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Nicolás Figal y Gabriel Aranda. Por lo tanto el Xeneize padece una pequeña crisis en la zona de los centrales. Siendo así, Ibarra cuenta con las siguientes opciones: Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Lautaro di Lollo y Agustín Sández.

Advertisement