Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me funcionó muchísimo»: Yanina Latorre habló de las ‘brujerías’ que realiza

La rubia no se guardó absolutamente nada y no dudó en contar todo delante de sus compañeros.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y donde Yanina Latorre se desempeña como panelista. Allí, el conductor quiso saber si su hija, Lola Latorre, seguía “congelando” personas, haciendo referencia a una supuesta “brujería”.

“¿Lola sigue congelando?», indagó el comunicador. Lejos de quedarse callada, la rubia salió con los tapones de punta. “Obvio, la otra vez encontramos una allá al fondo. A Taboada no le congelé porque yo la quiero. A mí me funcionó muchísimo, no es muy difícil, solo funciona si nos hiciste algo malo», arremetió la antelita.

“Te anula, te saca del radar, te puede empezar a ir…», aseveró inmediatamente otra de las angelitas, Nazarena Vélez. “No tengo nombres de famosos, pero yo conozco gente que ponen el nombre, por ejemplo, Ángel de Brito y lo ponen en un tarro de miel para que te endulces, hay gente que hace eso», apuntó Andrea Taboada. «Nazarena es otra que embrujó a todo el mundo, pero no sirve, toda esa maldad les vuelve en contra», finalizó el presentador.

Fuerte polémica

Días atrás, Yanina Latorre fue noticia por el furioso enfrentamiento que tuvo con Sofía Zámolo, luego de apoyar los dichos de su excuñada. “Soy una persona que trabaja, que puedo dar mi opinión o no, yo ayer defendí a la criatura, como pudo haber opinado cualquiera. Todas me sacan esto a mí, que ya sabemos a donde vamos, me dijo ‘cuando vos estabas siendo hostigada, perseguida y extorsionada por Jaitt, no solo te escuché sino que te creí'», afirmó la panelista.

“Yo que era cornuda y era víctima de una situación ¿qué había que creerme? Créele a Diego, créele a Natacha, ¿qué me tenés que creer a mí que fui la víctima? Yo era tan víctima como la mujer de tu hermano y me mandó un audio diciéndome ‘yo siempre te creí a vos y nunca a Natacha’. Yo nunca hablé de Natacha, nunca me peleé con Natacha. Es (Zámolo) una basura y se lo digo, estuvo toda la tarde pegándome y dándome y no se callaba, es una soberbia, es una maleducada. Le dije ‘está todo judicializado, tu hermano tiene un problema de adicción y de alcoholismo, las dejó en la calle, vos participaste para que las deje en la calle’, sentenció la angelita.

Yanina Latorre
Yanina Latorre
Advertisement