Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me superaba»: Luis Ventura se sinceró tras lo que vivió con Antoñito, su hijo

El presentador de «Secretos Verdaderos» habló de la internación de su hijo.

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura viene de unas semanas complicadas a nivel familiar por la preocupación que le generó la internación de su hijo menor, Antoñito. Después de pasar por un cuadro de neumonía, el pequeño recibió el alta y el animador de «Secretos Verdaderos» contó lo que vivió cuando cuidó al nene de ocho años en el centro médico en el que se encontraba ingresado.

«Lo que ha hecho Fabiana por Antoñito es heroico, no ha salido de la habitación por 15 días», destacó el integrante de América TV. Además recalcó otro gesto de la progenitora de su hijo: «Es más salió, cuando teníamos que hacer cambio de guardia para darse una ducha, salía y esta mareada. Cuando salís y ves el cielo y te mareás».

Más allá de al admiración, Ventura reconoció sus limitaciones para interpretar y contener a Antoñito cuando Fabiana no estaba: «No veía la hora de que volviera porque muchas veces Antoñito me superaba, se paraba y se ponía a saltar en la cama…». En «La noche del domingo», programa en el que prestó estas declaraciones, Luis le contó a los presentes las estrategias para tranquilizar al pequeño.

«La música lo tranquiliza mucho porque tiene muy desarrollado el oído», dijo el presentador. Por otro lado, realizó una aclaración frente a los prejuicios que suelen presentarse: «Yo digo que es una persona diferente, que hay que saber estimular. El no él sabe, sabe que lo que está haciendo está mal, lo percibe».

El sábado, cuando su hijo salió de la internación, Ventura publicó unas palabras al respecto en Instagram: «El personal del Sanatorio Trinidad de Palermo se despide de Toñito, gracias a los médicos, enfermeros, infectólogos y personal de la clínica que le dieron a Venturita UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA… La casa está en orden. ANTOÑITO SE FUE ALTA».

Advertisement