Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tuvieron que internar»: el fuertísimo relato de Karina La Princesita sobre lo que atravesó

La rubia no se quedó callada y dejó muy en claro que la pasó realmente mal debido a los comentarios que recibía.

Karina La Princesita

Realmente conmocionante. De esta manera fue lo que dio a conocer en las últimas horas una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Karina La Princesita. Y es que la integrante de ¿Quién es la máscara?», no dudó en hablar de los dolorosos momentos que vivió en el pasado, debido a los repudiables comentarios sobre su cuerpo que recibía.

«Yo la pasé muy mal, me tuvieron que internar, estaba re depresiva, con psiquiatra porque estaba muy triste. Y aparte tenía un peso encima de un montón de cosas que me aguantaba que no tenía por qué hacerlo. Eso de que tenés que aguantarlo porque estás en televisión… hasta cierto punto», afirmó la cantante, sin pelos en la lengua en un móvil de «Intrusos«.

«Tu mamá habló en Intrusos de juzgamiento que se te hacía en su momento por el cuerpo, algo que a ella le dolió tanto como a vos», sostuvo inmediatamente el cronista del programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «Ella sabe que yo la pasé muy mal», aseveró inmediatamente Karina La Princesita.

Tajante

Meses atrás, la rubia habló sobre cómo su hija Sol le cambió la vida. «Me parece que, cuando uno tiene una hija, ya sea que la tengas, la adoptes, que sea tu hija de corazón o lo que sea… Me parece que cuando la nena es chiquita, siempre uno dice ‘mirá cuando cumpla los 15′, y lo ves muy lejano. Cuando llega el momento, te das cuenta lo rápido que pasa el tiempo», contó.

«Y no, de repente es como que frena el tiempo y vos te pones a recordar lo que era de bebé, cómo fue creciendo, la mujercita en la que se convirtió. No es algo que no se lo haya dicho ya, yo se lo vivo diciendo. Realmente yo siento que es muy personal lo que me pasa con Sol. A mí Sol me salvó la vida. Yo soy una persona que siento que, desde que nací, mi vida fue recontra dura y no tenía motivos. La música a mí me salvó, pero conociendo la música, seguía totalmente depresiva y triste. Y a mí Sol me salvó la vida, se convirtió en mi ángel», reveló en un mano a mano con su ex, El Polaco.

Karina La Princesita