Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me vine totalmente solo»: la nueva vida de Jorgito Moliniers

El artista asumió un gran desafío y ahora reveló cómo está viviendo esta etapa en Europa.

Quiso compartirlo delante de cada uno de los oyentes de “Detrás de Escena”, el programa radial que lleva adelante Daniel Ambrosino. Allí, el reconocido bailarín Jorgito Moliniers, que supo destacarse en el Bailando por Un Sueño, el programa que condujo Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, habló de su nueva vida en Londres, donde se radicó meses atrás.

“Mi vida siempre se ha basado en los desafíos: cuando dejé Paraguay para instalarme en la Argentina, lo hice con 400 pesos y vivía en un hotel familiar. Así fui progresando y realicé mi sueño en gran parte. Es como una droga después eso porque querés más. Decís: ‘Ahora quiero más’ y es lo que siento acá”, comenzó manifestando.

Sin tapujos, Jorgito Moliniers fue por más. “Me vine totalmente solo y la decisión la tomé en 2007. ¡Imaginate el tiempo que llevo soñando con todo esto! Este viaje es una gran aventura. Estoy feliz de estar acá y hacía tiempo quería hacerlo, pero era muy costoso. Vendí mi auto, toda mi ropa y hasta mis calzoncillos. El ser humano se va ajustando y entendés que no necesitás mucho para vivir”, sostuvo.

“En la zona de confort uno quiere tenerlo todo y piensa que lo material te hace feliz. Pero con poco, acá estoy siendo muy feliz y aprendiendo un montón. Estoy tomando clases de bachata con una de las mejores profesoras del mundo, que se llama Estefanía Lucero. También clases de tango con los Messi del tango. Hago audiciones y a la par disfruto de este viaje que es de sueño”, aclaró.

“Estoy buscando crecer y superarme como artista y como persona. Doy clases en una academia y tomo clases gratis allí. A cambio, me dan víveres para comer. También estoy cuidando perros y gatos por las mañanas y las tardes. El dueño de una veterinaria me ofrece el lugar de quedarme a dormir a cambio de que cuide a los animales. Obvio que tengo mis ahorros y los voy súper dosificando para no quedarme sin nada”, finalizó Jorgito.