Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: Juan Román Riquelme llamó a Huracán por Lucas Merolla

El Vicepresidente del Club de la Ribera sueña con contratar al central ante la baja de Marcos Rojo.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Si bien todavía debe disputarse el Trofeo de Campeones, Boca ya está trabajando en el próximo mercado de pases. Siendo así, hoy se reveló el nombre de un jugador por quien el Xeneize pronto realizará una oferta. Acorde al periodista German García Grova, ese es el central de Huracán Lucas Merolla.

Juan Román Riquelme se habría comunicado con David Garzón, Presidente del conjunto de Parque Patricios, y estaría pronto a enviar una oferta formal por el defensor zurdo. El plan de Boca sería sumar a Merolla como reemplazante de Marcos Rojo, quien no estará disponible hasta el 2° semestre de la próxima temporada.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la posibilidad de que el defensor vista la camiseta azul y oro. Lucas Merolla tiene 27 años y actualmente es el capitán de Huracán. En la última Liga Profesional el Globo culminó en la 4° posición con 47 unidades, producto de 12 victorias, 11 empates y solo 4 derrotas. Además clasificó a la Copa Libertadores 2023.

Los colombianos que podrían llegar este mercado de pases

Por otro lado, Chicho Serna concedió recientemente una entrevista con el medio colombiano “Win Sports”. En la nota debatió justamente sobre el próximo mercado de pases de Boca. Siendo así, reveló dos nombres que se encuentran en carpeta para reforzar el plantel: “Es aburrido dar nombres, pero me llama la atención el 10 de Millonarios (Daniel Ruiz) y Sebastián Gómez de Atlético Nacional”.

Daniel Ruiz Rivera de Millonarios tiene 21 años y debutó como profesional en la temporada 2018 en el Fortaleza CEIF. Se desempeña como volante ofensivo y acorde a “Transfermarkt” tiene un valor de 4.5 millones de euros. Sebastián Gómez milita en Atlético Nacional y tiene 26. También juega como mediocampista. En su caso está cotizado en 2 millones de euros.

Advertisement