Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi alarma por las lesiones antes de Qatar 2022: «Cualquier cosa te puede dejar afuera»

La Pulga habló de sus preocupaciones personales y opinó sobre las lesiones de Ángel Di María y Paulo Dybala.

La Pulga habló de sus preocupaciones personales y opinó sobre las lesiones de Ángel Di María y Paulo Dybala.

Lionel Messi dialogó en exclusiva con Pablo Giralt para DIRECTV Sports. En la primera parte de la nota, el capitán de la Selección Argentina se refirió a las lesiones a menos de 40 días para el inicio de Qatar 2022. «Este es un Mundial diferente, porque se juega en una época diferente a los anteriores y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera», expresó el futbolista.

«A nivel personal a uno ya lo preocupa y después ver cosas como la de Paulo (Dybala) o Fideo (Di María) te da más miedo, entre comillas. Te da vueltas en la cabeza, pero también piensa que salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio también. Lo mejor es actuar con normalidad, jugar y esa es la mejor manera de estar bien. Ojalá se recuperen, creo que tienen el tiempo de sobra para recuperarse y llegar bien», finalizó el astro argentino.

Cabe destacar que la Pulga viene de sufrir una pequeña sobrecarga en el gemelo derecho que no le permitió estar en cancha frente al Benfica en el último partido que disputó el PSG por la fase de Grupos de la UEFA Champions League. Sin embargo, esta mañana Lionel volvió a entrenarse a la par de sus compañeros pensando en el encuentro del domingo ante el Olympique Marsella.

Las lesiones de Dybala y Di María de cara a Qatar 2022

La semana pasada, en el partido entre Roma y Lecce por la fecha 9 de la Serie A, la Joya sufrió un importante desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda tras patear el penal que le dio la victoria por 2-1 a su equipo. El cordobés de 23 años debe afrontar cerca de 40 días de recuperación. Con este panorama, Lionel Scaloni lo incluiría en la lista de 35 jugadores preseleccionados para La Copa del Mundo, aunque la presencia del delantero está en duda dentro de la nómina final de 26.

Por su parte, la situación de Fideo tiene un pronóstico mucho más alentador. El Angelito padece un leve desgarro en el tendón de la corva del muslo derecho, que le permitirá volver a competir dentro de aproximadamente 20 días. De hecho, podría volver a sumar minutos en la Juventus antes de sumarse al combinado Albiceleste para el amistoso previo al inicio del Mundial.