Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El “like” de Lionel Messi que causó malestar en Barcelona

La Pulga le dio “me gusta” a una publicación de Lautaro Martínez, figura de la visita en el partido entre Inter y el conjunto de Xavi Hernández.

Lionel Messi
Fuente: Instagram Lionel Messi

El Toro se destacó en el 3-3 contra los Culés por la por la cuarta fecha del Grupo C de la UEFA Champions League. Tras el empate en el Camp Nou Barcelona se mantiene tercero con cuatro unidades y a la espera de un milagro que lo meta en los Octavos de Final. Bayern Múnich ya clasificó y el Inter de Milán es escolta de los alemanes con 7 unidades. Todo esto en una semana donde los rumores del retorno de Lionel Messi al club Blaugrana fueron noticia en los medios deportivos.

En un varadero partidazo, Lautaro Martínez marcó el 2-1 a los 62 minutos del encuentro, asistió a Robin Goesens a los 88 para el 3-2 y casi marca el 4-3 en el tiempo agregado. En esa última jugada el delantero de la selección Argentina dejó mano a mano a Kristjan Asllani con Ter Stegen y fue a buscar un pase al medio que nunca llegó.

¿Lionel Messi vuelve al Barcelona en 2023?

Si bien desde el entorno de la Pulga no se conocieron respuestas a este rumor, hay cierta cuota de esperanza de los hinchas culés. Esto se debe a que el jugador termina su contrato con el PSG en junio del 2023 y hasta el momento no estableció negociaciones para la renovación, a pesar de que desde el club parisino ya manifestaron su deseo de que Lio continúe.

Aparentemente, el capitán del combinado albiceleste resolvería su futuro una vez finalizada su participación en el Mundial de Qatar 2022, el cual él mismo catalogó como el último de su carrera. Vale destacar que en la misma entrevista que hizo esa confesión, aseguró estar feliz en su actual club y establecido cómodamente en la capital de Francia.

¿Qué dijeron desde Barcelona sobre el posible regreso?

El jueves pasado, Eduard Romeu, vicepresidente del club blaugrana habló sobre esta cuestión. «Es un tema de la dirección deportiva y si la dirección deportiva lo considera, nosotros nos pondremos a trabajar para el objetivo. Ya se ha dicho muchas veces, lo ha dicho el presidente (Joan Laporta), lo he dicho yo mismo, Leo Messi es un activo del Barça y tiene las puertas abiertas del club» relató el directivo.