Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mi disgusto»: Mirtha Legrand contó cómo comenzó su enfrentamiento con Jorge Rial

La legendaria conductora de la señal del solcito, dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera llevarse todas las miradas de los televidentes con su programa de Canal Trece. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre sus peleas con el periodista Jorge Rial.

Esto sucedió en medio del ciclo donde Florencia de la V, actual conductora de «Intrusos», se hizo presente. Y es que la artista la viene rompiendo en América TV, ocupando el lugar que dejaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y que anteriormente había sido ocupado por Jorge Rial. «Te quiero felicitar, no se si te interesa mi opinión», le dijo la Chiqui.

«Me interesa muchísimo», aseguró Flor mirando fijamente a la diva . «Hacés muy bien tu programa, muy difícil de hacer intrusos», señaló nuevamente, destacando el trabajo que lleva adelante todas las tardes junto a todos sus compañeros, un grupo que supo adecuarse de la mejor manera a los cambios que atravesó un formato que tiene más de 20 años.

«Es muy difícil hacer un programa así, en vivo, más de dos horas, manejando muchísima gente. Siento que puedo hacerlo porque tengo una producción maravillosa», aseveró Florencia de la V. Fue en ese momento, cuando Mirtha Legrand contó cómo comenzó su ida y vuelta con Jorge Rial, algo que tiene que ver con los años en los que ella también estuvo en América TV.

«Yo estaba antes que ellos, antes de los Intrusos. Mi disgusto con Rial viene de ahí, porque nunca le entregaba puntual», lanzó la abuela de Juana Viale, sin pelos en la lengua. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Ellos medio se molestaban y después se le pasó«, finalizó la Chiqui delante de cada uno de los comensales.

Jorge Rial