Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte contó cómo se siente sobre su primer Día de la Madre: «Es un día más»

La famosa expuso sus postura sin filtro en el ciclo que conduce Ariel Rodríguez Palacios.

Fabián Cubero

Fiel al estilo que la caracteriza, Mica Viciconte contó cómo se siente sobre su primer Día de la Madre. Cabe recordar que hace unos meses, la panelista de «Ariel en su salsa» recibió a Luca, su primer hijo junto a Fabián Cubero, y está viviendo un momento feliz a nivel familiar y también profesional.

Mientras Ariel hacía lo suyo en la cocina, le preguntó a Micaela sobre su planes para el domingo: «¿Qué hará el próximo domingo? Fabi me va a llevar a comer a un lugar que a mí me encanta pero no voy a decir el nombre. Es en Nordelta, con comida peruana, tipo fusión y me gusta mucho», replicó la flamante columnista de Telefe.

Además, señaló: «Es saladito, hay que sacar la billetera ahí pero se come muy bien-Es mi primer Día de la Madre y vamos a ir a comer ahí». «Claro que es tu primer Día de la Madre. ¿Te emociona?”, le consultó Nico Peralta, su colega en el ciclo matutino a lo que Viciconte fue sincera: «No. Bueno, a mi hijo lo amo pero no me emociona la fecha”.

Ariel respetó la posición de Mica y acotó: «Chicos, déjenla, la están obligando a decir algo que no siente». «Más allá de todo, para mí es un día más. Entiendo que hay que festejarlo y todo pero no me cambia nada» explicó Micaela con calma y humor». “Mica, es un día especial”, expresó Peralta.

«Sí, te entiendo pero para mí todos los días es el Día de la Madre. Me encanta porque voy a ir a comer a un lugar rico pero no me emociona la fecha y lo sostengo. Vos también disfrutás todos los días con Luca en el camarín», sostuvo la famosa firme en sus convicciones en una fecha que será de festejo al menos en la región.