Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Morena Beltrán atraviesa su mejor momento: «Hace más de un año y medio»

La periodista deportiva estaría en pareja con un jugador de fútbol, que reveló cuándo fue que se conocieron.

River

Ha sido vinculada con algunas personalidades del espectáculo. Y es que en los últimos años, Morena Beltrán tomó una gran notoriedad al convertirse en una de las periodistas deportivas más destacadas e informadas de la televisión argentina. Luego de que se la relacionara con Martín Bossi y Juan Marconi, confirmaron que está en una relación.

El encargado de brindar todos los detalles, fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, donde aseguró que intercambió algunos mensajes con Tomás, el joven que conquistó el corazón de la comunicadora que se desempeña en ESPN. “La confirmación del romance que tengo para decirte con la palabra de uno de los protagonistas es el romance de Morena Beltrán y Tomás Mantía”, afirmó.

“Después de los rumores tengo la confirmación de este amor. Tomás es futbolista de Flandria y pude hablar con él, hace una hora más o menos y me confirma todo, hago hincapié en esto porque hasta ahora no estaba confirmado, Tomás me iba a dar una nota, pero al final se arrepintió”, manifestó el conductor sin rodeos.

La palabra del protagonista

“Y yo pensé que se arrepentía por el tema de Morena, pero me dijo que no y ahí empezó a brindarme los detalles del romance», señaló Juan Etchegoyen que finalmente leyó el contenido de los mensajes que intercambió con el joven futbolista. “Nos conocimos en Mar del Plata en el 2019, yo jugaba en Alvarado”, aseveró.

Y fue por un amigo en común que tenemos, tenemos en común la pasión por el fútbol, hace más de un año y medio que estamos saliendo, no soy bueno con las fechas. Te estoy contando esta primicia que hasta ahora eran rumores, esperemos que pronto podamos hablar con él y obviamente con Morena, hace rato que la quiero entrevistar en el programa», finalizó Juan.