Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: las figuras que estarán ausentes

El mundial de Qatar 2022 tendrá varias figuras ausentes.

Qatar 2022

Faltan 21 días para el inicio del Mundial de Qatar . Por el momento ya hay varias estrellas confirmadas que no podrán disputar la cita máxima debido a diversas lesiones. También es cierto que la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni no ha sufrido grandes bajas. Sin embargo, las próximas semanas serán claves para presentar la lista.

Según las diversas informaciones que se han publicado en las últimas semanas, la lista de futbolistas ausentes en el Mundial de Qatar se ha ampliado en los últimos días. La lista empezó con la baja del francés N’golo Kante. Durante las últimas semanas también se ha ampliado con la ausencia de Diogo Jota, una de las figuras en Portugal.

El Mundial de Qatar tendrá una serie de particularidades que serán sumamente históricas. Por un lado, es cierto que se jugará por primera vez en el medio de la temporada. Esto es un punto negativo, debido a la gran cantidad de partidos que se deben acumular en muy poco tiempo. Este es uno de los motivos por los cuales se han producido lesiones.

¿Qué otros jugadores se perderán el mundial de Qatar?

Además de Kanté y Jota, la lista de lesionados para el Mundial de Qatar se ha ampliado en las últimas semanas. Inglaterra también perdió al futbolista Reece James. Pero no es la única baja importante. Debido al calendario sumamente apretado Joao Rojas de la selección de Ecuador también estará ausente en la máxima cita mundialista.

Durante las últimas semanas, hubo muchas protestas de algunos entrenadores en relación a este tema. Jürgen Klopp fue uno de los directores técnicos que más se ha quejado en relación al calendario sumamente complejo que va de agosto hasta noviembre. Las principales ligas estará terminando una semana antes del inicio de la copa del mundo.

Advertisement