Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato salió a aclarar los rumores sobre una supuesta mala relación con Flor Vigna: «A mí»

El conductor y productor no dudó en manifestarse sobre su expareja, con quien se encuentra trabajando actualmente.

Ha sabido consolidarse como uno de los conductores más exitosos y talentosos de su generación. Nico Occhiato vive un momento soñado tanto por su propio medio de comunicación, “Luzu TV”, como así también, por la conducción que lleva adelante en “El último pasajero”, el ciclo de entretenimientos que lleva adelante junto a Flor Vigna.

Justamente en las últimas semanas, mucho se habló sobre una supuesta mala relación con la actual novia de Luciano Castro, con quien estuvo en pareja durante muchos años. “Nunca tuve dudas de trabajar con Flor. Somos muy distintos, por eso nos separamos”, comenzó apuntando en “LAM”, el picante ciclo de espectáculo que lleva adelante Ángel de Brito.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dejando las cosas muy en claro. “Pero la verdad que sí, ella como profesional es una genia. Puede hacer todo y también utilizamos el morbo de la gente que hay sobre los ex», aseveró Nico Occhiato mostrándose más directo que nunca, destacando a su compañera de trabajo.

“Entiendo los títulos, pero todo lo que pasa ahí está consensuado. Esto también es un programa que está editado. Nunca pasó que hubo un chiste que nos pasamos, no pusimos límites. A mí me divierte, es algo que está re consensuado», aseveró nuevamente el conductor, asegurando que está todo bien con la cantante y actriz.

“Cuando nos llamaron para trabajar juntos, lo charlamos antes. Fue la mejor decisión. Está todo bien con Flor. No hay nada guionado. No me pasó nada cuando habló de sex*. Soy más tímido, no sé. Puede ser”, aclaró. “Nosotros nos conocimos cuando ella tenía 19 y yo 20”, sentenció Nicolás Occhiato sobre lo que vivió con la artista.

Flor Vigna