Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“No está bien físicamente”: la crítica del Beto Márcico para Sebastián Villa

El exjugador der Boca concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde hizo hincapié en la vuelta del colombiano.

En la jornada de hoy el exjugador de Boca Alberto Márcico concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO”. En la misma hizo referencia al presente del Xeneize de cara al duelo contra Gimnasia, donde está obligado a ganar con el fin de recuperar la cima de la Liga Profesional. Llegado a un momento, compartió estas palabras sobre Sebastián Villa: “Es el momento de poner a Langoni. Creo que Villa no está bien físicamente”.

Para dar contexto, Villa volvió a sumar minutos en la caída contra Newell’s en Rosario. Pero hacia seis semanas que no jugaba, por lo que actualmente no tiene prácticamente ritmo de competencia. Muchos hinchas en las redes coinciden con Marico, considerando que Ibarra debe seguir apostando por el gran momento de Langoni.

Dicho esto, hoy Hugo Ibarra trabajó con la siguiente formación de cara al compromiso contra Gimnasia: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. Son dos cambios al once que cayó contra Newell’s: Figal y Romero por Facundo Roncaglia y Cristian Medina.

Sebastián Villa podría ser titular en la Copa Argentina

Tras el duelo de mañana, Boca cerrará la Liga Profesional ante Independiente el domingo 23 a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera. Pero la temporada sigue. El miércoles 26 disputará la semifinal de la Copa Argentina. Se verá las caras con Patronato en San Juan. En dicha oportunidad es posible que Villa vuelva a la titularidad.

De derrotar al conjunto de Entre Ríos, Boca disputará la final el domingo 30 en Mendoza ante Talleres o Banfield. Vale recordar que el conjunto de Ibarra ya aseguró su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Mientras que el domingo 6 jugará el Trofeo de Campeones ante Racing o Tigre dependiendo los resultados de los próximos días.