Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No gusta»: el mensaje de la AFA para River ante las quejas de los hinchas, ¿qué pasó?

El organismo quedó disconforme con una particularidad que se da en las redes y en los partidos.

River

Las últimas horas fueron bastante turbulentas en lo que respecta a la relación de River con la AFA y el Colegio de Árbitros. Porque Jorge Brito se hartó de algunos fallos arbitrales en los partidos y salió a reclamar. Lo cual provocó que desde la otra vereda respondan de manera abierta y en off the récord. «No gusta», señaló Hugo Balassone sobre el mensaje que le mandaron al Millonario y que involucra a los hinchas. ¿Qué pasó?

Brito le apuntó a la AFA y a Beligoy

«Nunca es claro cuál es la metodología para seleccionarlos, nunca es claro cuando un árbitro se equivoca por qué a veces lo paran y a veces no. Tampoco es claro cuándo los paran para que descansen», manifestó en ESPN F12. Y agregó: «el planteo  sigue siendo pedirle a la AFA que haya más claridad en la metodología de selección de árbitros, cuándo se los para, cuándo se los sanciona».

Beligoy le respondió a Brito

«El año pasado mereció ganar tres torneos River y los ganó en buena ley. Nadie les regaló ni les quitó nada. Más allá del respeto que le tengo el respeto al presidente de River y a su técnico, no hay ningún encono en contra de absolutamente nadie. Los árbitros argentinos se equivocan como en todas las partes del mundo», respondió el responsable del arbitraje en la Argentina en Equipo F.

El mensaje de la AFA

A este juego de declaraciones cruzadas le faltaba una voz, y esa le corresponde a la AFA. Si bien no lo hicieron de manera directa, Hugo Balassone en Líbero expuso un mensaje que le mandaron al Millonario en las últimas horas. «No gusta que los hinchas de River se manifiesten en el Monumental en contra de Chiqui Tapia«, manifestó el periodista. Y detalló aún más el pedido.

«Desde Viamonte recibieron el mensaje y dijeron ‘¿quieren que acá haya reciprocidad con ustedes cuando todo el Monumental se expresa contra Tapia?. Ahora, la pregunta es, ¿cómo hace un dirigente de River para obstaculizar lo que es un pronunciamiento popular?«, agregó. Lo cierto es que los fanáticos están lejos de ocultar su descontento, ya que entienden que el equipo es perjudicado en partidos claves.