Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay códigos»: Yanina Latorre arremetió contra Guillermina Valdés por la actitud que podría molestar a Marcelo Tinelli

La angelita salió con los tapones de punta por la decisión que habría tomado la empresaria en torno a competir con su expareja.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente. De esta manera es como se muestra una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre. Todo sucedió en «LAM«, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde arremetió contra Guillermina Valdés.

Esto tiene que ver con la supuesta participación de la modelo y empresario en «¿Quién es la máscara?», el programa que conduce Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe, y que compite directamente con «Canta Conmigo Ahora», el programa de Marcelo Tinelli. Delante de sus compañeras, la rubia no se quedó callada.

«Yo no creo que a Marcelo le guste. Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo… justo ir a trabajar al programa que le ponen de competencia», comenzó asegurando Yanina Latorre, evidenciando que no le parece correcta la determinación de Guillermina Valdés.

Sin tapujos

Pero esto no terminó allí, ya que la angelita redobló la apuesta y fue por más. «La competencia del programa que le da de comer a tu hijo… me parece que no hay códigos. Marcelo no debe estar contento. Si bien no fue un problema fuerte porque no era lo que Telefe esperaba, era la apuesta del año y la competencia de él», aseveró.

«Te estoy diciendo que le molesta. Yo estoy opinando. No le gusta. Marcelo no sabe, ella nunca le contó que estaba en La Máscara. Él se enteró por los tuits que ponían. Ellos no tienen contacto. No es normal. Ella hace unas semanas puso un ‘no’ gigante», disparó. También Ángel de Brito habló al respecto. «A mí me parece desleal ir a trabajar a la competencia, el mismo año que te separaste. Tendría que pensarlo. Si estuvo nueve años pensando cada movimiento de su vida… a ver, cuando ella se saqué la máscara ¿qué va a decir?», sentenció.