Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me quiero imaginar»: la madre de Karina La Princesita indignada por los comentarios contra su hija

La cantante nunca imaginó tener que escuchar algo semejante, y su familia decidió salir a defenderla.

Karina La Princesita

Mucha polémica fue lo que se desató en las últimas horas debido a los fuertes comentarios de la modelo e influencer ucraniana Dasha Horozhankina contra Karina La Princesita. Todo ocurrió en «La Jaula de la Moda», le programa que conduce Horacio Cabak a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Ahora, fue la madre de la cantante, Mónica Cuello, quien salió a defenderla.

«Ahora está muchísimo más linda la verdad. Adelgazó, creo. Antes no estaba linda ni de cerca ni de lejos. Ahora por lo menos está linda de lejos. Capaz que en un futuro progresa y de cerca también la vemos linda. Un poquito más lejos se la vería más linda. Esta más refinada, eso sí, porque antes era muy grasa. Es una crítica constructiva. En lo que es la estética, valoro el progreso que tuvo, porque tuvo un progreso a pasos gigantescos. Pasar de estar bastante feíta a estar muy linda comparada a lo que estaba antes», lanzó Dasha sobre los looks de la artista.

Consultada por «Intrusos, Mónica salió con los tapones de punta. «En ese momento yo estaba enojada y dije ‘¿esta muñeca inflable qué puede venir a decir de mi hija? Si ella todo lo que se hizo, porque vos la ves y está toda hecha, me imagino que es porque ha querido mejorar. No me quiero imaginar cómo habrá sido antes entonces», aseveró.

«Tuvo que hacer eso y encima habla todo el tiempo de que quiere buscar un tipo con plata -que es muy bizarro-, pero que tiene que hacer eso para ganarse un lugar», señaló la madre de Karina La Princesita. «¿Crees que el programa atrasa al darle lugar a una crítica así?», quiso saber inmediatamente el cronista. «Yo creo que se puede juzgar la ropa. Si no te gusta qué tiene puesto, está todo bien», añadió Cuello.

«Ahora ponerse a decir que era gorda, que era fea, que era grasa, todas esas cosas ya están de más. Y lo que más me molestó es que Horacio Cabak, que siempre me pareció un señor, lo vi que se reía. Pero hace un tiempito me di cuenta que hizo público que no era tan señor. De hace un tiempo a esta parte este muchacho cada vez se está yendo más al pasto», finalizó.

Karina La Princesita