Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No voy a mentir»: Mica Viciconte se sinceró tras una pregunta sobre su relación con Cubero

La integrante de Telefe se mostró tajante frente al planteo que le hicieron sus colegas en vivo.

Mica Viciconte

Mica Viciconte volvió a la televisión semanas después de la llegada de Luca, su primer hijo, quien nació en mayo. Actualmente, la modelo se desempeña como panelista de «Ariel en su salsa» en Telefe y esta mañana se sinceró cuando sus colegas del magazine le hicieron una pregunta sobre Fabián Cubero.

«Las camisetas de fútbol, ¿son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted que es esposa de un gran jugador…», le preguntó Ariel Rodríguez Palacios a la rubia. Inmediatamente ella lo corrigió: «Pareja». ¿Por qué lo aclarás que no estás casada?», le consultó Nico Peralta y le explicó que ambas palabras pueden usarse como sinónimos, algo con lo que Micaela no estuvo de acuerdo.

Fiel a su estilo sin filtro, Viciconte expresó su postura frente al tópico: «Porque no soy la esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es otra cosa. Es cuando hay papeles, mucho lio. Es mi pareja. No es un matrimonio. Yo no voy mentir. Es mi pareja. Ninguno de los dos queremos casarnos. Estamos bien. Los papeles, después, son un estrés».

Peralta insistió y le preguntó a Mica si no sueña hacer una gran boda junto al padre de su hijo. «No, ni ahí. Me encanta la gente que se casa. Viva el amor ero prefiero irme de viaje. No me veo con el ramo y no lo veo a él diciendo ‘acepto’. No sueño con el casamiento. Soñaba con tener un hijo, mi familia, que la formé. Me encanta. Pero con el casamiento, no», ratificó la modelo.

Momento especial

Cerca de su debut como panelista de «Ariel en su salsa», Micaela pasó por el living de Vero Lozano y habló de sus sentimientos ahora que es madre: «Lo llevo (a su hijo) conmigo para todos lados. Es más fácil de lo que imaginaba, Luca es un amor, todo me lo hace llevadero. Ya estaba sensible con el embarazo, ahora estoy más. Espero volver a mi normalidad. Fabi cayó cuando nació…».