Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Nos cambió”: Silvina Escudero se sinceró tras casarse

La artista estuvo en un conocido programa de entretenimiento y se refirió a su experiencia reciente.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Hace unas semanas, la familia y amigos de Silvina Escudero presenciaron su llegada al registro civil, en donde se casó legalmente con Federico, su pareja hace varios años. De cara a la ceremonia religiosa, la bailarina asistió al programa de Marcela Tinayre en Net TV y contó sus expectativas respecto al gran día.

“En diciembre me caso por iglesia, me probé el vestido que uso mi mamá hace cuarenta años, porque ella me acompaño a probarme el que voy a usar en mi ceremonia, pero no es el que voy a usar”. Comentó Silvina sobre los preparativos en materia de moda para el día de caminar hacia el altar.

En ese marco, la famosa reconoció: “Me gustaría usar algo del vestido que uso mi mamá, pero no es mi perfil”. “Siempre soñé en casarme, pero con Federico hace tanto que estoy de novia, somos tan independiente que no se habló mucho del tema. Este año, me fui a visitar a una amiga que está viviendo fuera del país, él se apareció de sorpresa proponiéndome casamiento”, contó sobre la propuesta.

Y añadió: “Claro que mi amiga lo ayudó para que el pueda sorprenderme. Nos elegimos hace mucho tiempo, convivimos también, pero el casamiento nos cambió, pensamos más en familia”. Para in concluyendo con la temática, Escudero se refirió al bajo perfil con el que mantuvo a su pareja estos años.

“Por mucho tiempo oculte la cara de mi pareja, para cuidarme. Expuse mucho mi vida, no me arrepiento, trabajo desde los 13 años como bailarina, coreógrafa, le di prioridad a mi trabajo tantos años, que dije quiero que lo mío quede en mi casa. El me acompaña a todos los eventos, las fotos hot que ven en mis redes me las saca él. Me súper acompaña, pero como no es del medio respeto su postura de no estar expuesto“, aseguró en “Las Rubias” a modo de cierre.

Silvina Escudero